Centro de ayuda al viajero

Primeros pasos

A la derecha del menú el texto ACCESO > VIAJEROS es un menú desplegable donde puedes acceder con facilidad a la página de registro / identificación

El registro en Tourpixel.com aporta muchas ventajas añadidas:
- poder guardar una lista de establecimientos favoritos.
- realizar las pre-reservas.
- Recibir notificaciones y ofertas de los establecimientos que tienes en tu lista de favoritos.

Los datos registrados en tu perfil están amparados por la ley de protección de datos y en cualquier momento tienes derecho a oponerte al envío de informaciones comerciales, así como a ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación. Tal y como indica claramente nuestra Nota Legal y condiciones de uso del portal que es de obligada lectura y aprobación para utilizar Tourpixel.com

Pre-reservas

Una pre-reserva es una solicitud que se hace a un establecimiento para confirmar en primer lugar disponibilidad, pero también cualquier pormenor o detalle que desees comentar con ellos como por ejemplo: si alguno de los viajeros es alérgico, si tienen un espacio habilitado para un bebé, si tienen pienso para mi mascota, etc...

Existen dos maneras de realizar una pre-reserva:
- Individualmente directamente desde la ficha del establecimiento.
- Múltiple desde la página de búsqueda y mapa.

Por supuesto! en Tourpixel.com te lo ponemos fácil para solicitar a varios establecimientos a la vez disponibilidad y cualquier pormenor que pueda garantizar que allí donde vas es el mejor lugar para ti y los tuyos.
Solo tienes que añadirlos mediante el icono + (más) que tiene cada fotografía en la parte superior derecha. Solicitar fechas y cualquier comentario sobre tu estancia.
Mediante un sistema fluido de comunicación puedes despejar dudas y finalmente confirmar una reserva en firme.

Reservas

Una reserva es cuando el establecimiento y tú estáis de acuerdo en fechas y condiciones para la estancia. Desde ese instante Tourpixel.com ha cumplido su función que es lograr que disfrutes de tu experiencia vital en el mejor lugar.
Desde ese instante todas las condiciones de servicios, pagos, políticas de cancelación y devoluciones, etc. dependen única y exclusivamente del establecimiento al que has reservado. Tourpixel.com se exime de toda responsabilidad en los acuerdos, comunicados, conversaciones, pactos establecidos entre el establecimiento y tú.
Del mismo modo Tourpixel.com se exime de toda responsabilidad en una posible cancelación por cualquiera de las dos partes.

Recomendaciones

De todos es sabido el esfuerzo de ASETUR (Asociación Española de Turismo Rural) por unificar criterios para la mayor comprensión por parte del huésped y todos sus esfuerzos se centran en una clasificación de 1 a 5 espigas (parecido a los Hoteles).
Más información sobre el criterio de clasificación en la web de ASETUR . Dado que de momento cada comunidad autónoma decide cómo clasificar sus establecimientos rurales en Tourpixel.com dejamos a libre elección de cada propietario exponer la categoría que le ha sido asignada.